Garage Bar de vinos naturales y tapas.

Garage Bar de vinos naturales y tapas de proximidad a buen precio. Trabajamos con más 150 bodegas de vino natural de todo el mundo.

Después de 4 años organizando la feria independiente del vino natural Vella Terra Barcelona, decidimos crear un espacio de encuentro diario para compartir nuestra pasión.

Nuestro concepto engloba un Bar de vinos, tapas y platillos más Tienda física y Online de vino natural, biodinámico y de baja intervención en el barrio de Sant Antoni, Barcelona.

Nuestra cocina se centra en platos con toques tradicionales y gourmet, materias primas locales de temporada y exquisitos quesos y embutidos locales e internacionales, también tenemos opciones para vegetarianos y veganos.

En el espacio dedicado a la bodega tenemos nuestra tienda con cientos de referencias de vinos a precio de enoteca.

Al frente de nuestro local esta el sumillier Stefano Fraternali, especializado en vinos naturales y de baja intervencion, catando vinos de diferentes bodegas no intervencionistas en ferias internacionales de toda Europa. A lo largo de los años fue introduciendo a varias de estas bodegas en cartas de restaurantes y catálogos de distribuidoras de nuestra ciudad. 

En mayo del 2016 coorganizó Vella Terra la primera feria independiente e internacional del vino natural de Barcelona, en ella reunieron a 80 bodegas de vino natural además de otros productos. Con 5 ediciones en activo, la edición celebrada en febrero del 2020, reunió a más de 150 bodegas expositoras de vino natural de todo el mundo.

Más de 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando del un vínculo creado con productores que trabajan recuperando paisajes y patrimonio cultural. 

Pedimos analíticas de todos los vinos y nos aseguramos que los campos de nuestros viticultores están libres de químicos, nos guiamos por los mismos criterios de nuestra feria.