Garage Bar de vinos naturales y tapas.

Garage Bar de vinos naturales y tapas de proximidad. Trabajamos con más 150 bodegas de vino natural de todo el mundo.

Después de 4 años organizando la feria independiente del vino natural Vella Terra Barcelona, decidimos crear un espacio de encuentro diario para compartir nuestra pasión.

Nuestro concepto engloba bar de vinos, tapas y platillos, enoteca y tienda Online de vino natural, biodinámico y de baja intervención.

Nuestra cocina se centra en platos donde el producto de temporada es lo primordial, exquisitos quesos y embutidos locales e internacionales y también tenemos opciones para vegetarianos y veganos.

En el espacio dedicado a la bodega tenemos nuestra tienda con cientos de referencias de vinos a precio de enoteca.

Somos organizadores de Vella Terra la primera feria independiente e internacional del vino natural de Barcelona, que se celebra desde el año 2016, con 160 bodegas expositoras de vino natural de todo el mundo.

Contamos con más de 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando del un vínculo creado con productores que trabajan recuperando paisajes y patrimonio cultural.

Pedimos analíticas de todos los vinos y nos aseguramos que los campos de nuestros viticultores están libres de químicos, nos guiamos por los mismos criterios de nuestra feria, pidiendo analíticas de cada una de nuestras botellas.