Nuestra Historia

CONOCE SObrE NOSOTROS

Fotografía de Alejandra y Stefano, socios fundadores de Garage Bar de vinos naturales y creadores de la feria Vella Terra

Garage Bar es un bar de vinos naturales y tapas de proximidad, en donde puedes encontrar más 150 bodegas de vino natural de todo el mundo.

Somos Alejandra y Stefano, y creamos este concepto después de varios años organizando la feria independiente del vino natural Vella Terra en Barcelona, para brindar un espacio de encuentro diario y compartir nuestra pasión.

Nuestro concepto engloba el bar de vinos naturales, con tapas y platillos, una enoteca «in situ» y una Tienda Online de vinos naturales, biodinámicos y de baja intervención.

Nuestra cocina se centra en platos donde el producto de temporada es lo primordial, exquisitos quesos y embutidos locales e internacionales. También tenemos opciones para vegetarianos y veganos.

Fotografía de cerca de la enoteca mostrando diferentes etiquetas de vinos naturales en Garage Bar
Fotografía de cerca de etiquetas de vinos en la enoteca de Garage Bar
Garage Bar de vinos naturales. Fotografía de cerca de pequeñas botellas de vino en una estantería

En el espacio dedicado a la bodega, tenemos nuestra tienda con cientos de referencias de vinos naturales a precio de enoteca.

Apoyamos el trabajo de los pequeños productores. Por eso, también somos distribuidores de un catálogo que solamente incluye vinos naturales de pequeña producción, para profesionales del sector de la hostelería.

Contamos con más de 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando del  vínculo creado con productores que trabajan recuperando paisajes y patrimonio cultural.

Pedimos analíticas de todos nuestros vinos y nos aseguramos de que los campos de nuestros viticultores estén libres de químicos; nos guiamos por los mismos criterios de nuestra feria, pidiendo analíticas de cada una de nuestras botellas.

NUESTRA TIENDA

Ven a conocer nuestra tienda física, acondicionada dentro de Garage Bar.

Tenemos más de 1200 etiquetas de vino natural y de baja intervención de todo el mundo.

Vinos naturales de los que disponemos de stock permanente. Cada año sumamos novedades que nos traen en exclusiva los productores que participan de nuestra feria Vella Terra y que tenemos únicamente en nuestra tienda para toda España.

Precios de tienda reducidos para «take away» y también servicio a domicilio.