filosofia garage

Nosotros

Garage Store es una tienda online de vinos naturales, lo hacemos a dos niveles: para consumidor final y ofreciendo servicio de distribución a tiendas y restauración de toda Europa.
Al frente de este proyecto están: Ale Delfino y Stefano Fraternali, quienes comenzaron su formación y la difusión del vino natural en España en el año 2010. Ale investigando, conectando y descubriendo bodegas en singular. Stefano, sommelier profesional catando vinos de diferentes bodegas en eventos del sector, durante años como asesor y consultor, introdujo varias de estas bodegas en cartas de restaurantes y catálogos de distribuidoras en Barcelona.

En el año 2016 ambos organizaron por primera vez la feria internacional e independiente del Vino Natural Vella Terra Barcelona, un evento multitudinario donde distribuidoras, hosteleria y consumidor final conocen a los productores, con 80 bodegas de vino natural participantes. Vella Terra lleva en activo 5 ediciones, la más reciente con 150 bodegas de vinos naturales y de baja intervención de todo el mundo.

En el año 2018 abrieron el Bar y enoteca de vinos naturales GARAGE BAR en el barrio de Sant Antoni, el cual es un espacio de encuentro entre viticultores independientes, hosteleros, sumilleres y amantes del vino y de los productos elaborados de manera artesanal.

Contamos con más de 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando del vínculo que hemos creado con los productores que trabajan de forma genuina: con fermentaciones espontáneas, con la mínima intervención posible, sin aditivos, y con técnicas tradicionales de vinificación.
Todos los vinos que encontraréis aquí son de viticultores independientes que recuperan paisajes y patrimonio cultural con su trabajo.

Estamos en contacto con más de 300 viticultores de vino natural de más de 13 países.
Todas las bodegas nos presentan analíticas de sus vinos, asegurandonos de que tanto los campos como el producto final están libres de químicos, siguiendo con el mismo criterio de la feria Vella Terra Barcelona.