BIENVENIDOS A NUESTRO

CLUB DE VINO NATURAL

Desde Garage te invitamos a unirte a nuestro club de vinos mensual, además de un envío mensual de  exclusivos vinos naturales para que disfrutes cada mes, podrás asistir a cursos, eventos y catas gratis o con importantes descuentos. 

Los vinos que seleccionamos son siempre de pequeños productores independientes que nos visitan cada año en la feria Vella Terra. Bodegas que fuera de la moda y de la etiqueta, buscan hacer vino natural bien estructurado y de calidad, lo que para nosotros es lo más importante. El precio de la suscripción a nuestro club incluirá estos vinos sin coste adicional, en rotación y con carácter promocional. 

 

VENTAJAS DEL CLUB 

VINO NATURAL PACK:

Cada mes te llegará un envío especial de vinos naturales. 

 CATAS CON VITICULTORES Y EVENTOS:

Entrada gratuita a todas las Catas con viticultores naturales en GARAGE BAR

 CURSOS TEMATICOS:

En colaboración con asociaciones, artesanos independientes y profesionales del sector horeca. Se impartirán cursos, talleres y viajes organizados con importantes descuentos para los socios del club.

SIN COMPROMISO

Puedes dejar de ser parte del grupo cuando quieras

 

CÓMO FUNCIONA:

Suscribete para ser parte del club, te enviaremos un mail con las actividades, novedades de cada mes y con la descripción de los 2 vinos naturales seleccionados, para que cuando te lleguen a casa los puedas disfrutar a conciencia. El  envío llegara el dia 5 de cada mes.

 

Los vinos enviados serán un reflejo de los terruños únicos de la geografía de nuestro país, o un viaje por paisajes de toda Europa y en ocasiones te sorprenderemos con joyas del nuevo mundo. Artesanos viticultores que nos dan lo mejor de sus terruños, trabajando en agricultura sostenibles y vinificando de forma natural. Déjate sorprender por nuestra selección mensual, el común denominador será el vino natural.

 

La tarifa de envío estará siempre incluida en el precio de los paquetes (solo Península).

 

¿POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO CLUB?

 

Porque nos preocupamos por las bodegas independientes que trabajan con pasión y de forma sostenible, contribuyendo a su difusión de todos los integrantes de la feria Vella Terra, sin importar de que distribuidora les venda, por que creemos que la difusión de la cultura del vino natural necesita de la cooperación. 

Porque llevamos años viajando y conociendo sobre bodegas de vinos naturales para traerlas en Barcelona a exponer su producto libremente en la feria VELLA TERRA y tenemos trato directo con todos nuestros viticultores. Trabajamos solo con familias que elaboran vinos naturales de alta calidad, y queremos compartirlos contigo.

 

A diferencia de otros clubes de vinos que venden vinos convencionales o ecológicos  corregidos con aditivos ecológicos a un precio generalmente alto, nuestro objetivo es tener excelentes vinos de pequeños y genuinos proyectos naturales y de baja intervención a precios justos, tanto para el viticultor como para nuestro cliente.

Suscripción Mensual

 

SUSCRIPCIÓN CLUB DE VINOS NATURALES y todas las ventajas. Completa el formulario para recibir mas información.