garage bar

Nosotros

Bar de vinos, tapas y platillos. Tienda física y Online de vino natural, biodinámico y de baja intervención en el barrio de Sant Antoni, Barcelona.

¿por que garage bar?

Garage Bar nació en 2018, después 4 años organizando la feria independiente del vino natural Vella Terra Barcelona, decidimos crear un Bar de vinos, Enoteca para ofrecer un espacio de encuentro diario entre viticultores independientes, hosteleros, sumilleres y amantes del vino y de los productos elaborados de manera artesanal.

Ofrece únicamente vinos de bodegas que trabajan con fermentaciones espontáneas de levaduras autóctonas, con la mínima intervención posible, sin aditivos, y con técnicas tradicionales de vinificación.

Todos nuestros vinos son de viticultores independientes que recuperan paisajes y patrimonio cultural con su trabajo. Estamos en contacto con más de 300 viticultores de vino natural de más de 13 países y les promocionamos en la feria Vella Terra Barcelona cada año.

En Garage Bar disponemos de una selección exclusiva de vinos de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Austria y cada año sumamos novedades que nos traen en exclusiva los productores participantes de nuestra feria.

Stefano Fraternali, sommelier certificado, WSET y co- fundador de la feria Vella Terra Barcelona es el encargado de la selección de vinos, sidras orgánicas de frutas, cervezas artesanales de fermentación espontánea, licores y otros alcoholes del catálogo.

¡Esperamos que disfrutes de estas joyas naturales tanto como nosotros!

¿A quiénes representamos?

Representamos a viticultores independientes presentes en la feria Vella Terra Barcelona, feria que cada año reúne a más de 150 viticultores/naturales/ biodinámicos de toda Europa en la ciudad, para que expongan sus vinos y sus productos artesanales a hosteleros, sommelliers, distribuidores y publico general.

Además de vinos naturales en GARAGE BAR podrás encontrar tapas y una cocina pensada y elaborada con materias primas de nuestra región, variedad de quesos artesanos y los mejores embutidos

Servicio de enoteca con precios reducidos para take away, donde podréis adquirir vinos a precio únicos ya que trabajamos directamente con los productores naturales, biodinámicos y de baja intervención de la feria Vella Terra Barcelona. Disponemos de servicio a domicilio.