Garage Bar nació en 2018, luego de 4 años organizando la feria independiente del vino natural Vella Terra Barcelona, decidimos crear un espacio de encuentro diario para viticultores independientes, sumilleres y amantes del vino y de los productos elaborados de manera artesanal.

El concepto engloba un Bar de vinos, tapas y platillos + Tienda física y Online de vino natural, biodinámico y de baja intervención en el barrio de Sant Antoni, Barcelona.

Nuestra cocina es una síntesis perfecta de platos con toques tradicionales y gourmet, materias primas locales de temporada y exquisitos quesos y embutidos locales e internacionales, también tenemos opciones para vegetarianos y veganos.

El ambiente que se crea dentro del local, así como en la terraza, es informal, amigable y cálido.

El espacio dedicado a la bodega es una oportunidad para organizar reuniones, degustaciones, exposiciones pop-up, pero sobre todo para exhibir los cientos de referencias de vinos en nuestro catálogo que nuestros clientes pueden llevarse a casa a precio de vinoteca o pedir a domicilio.

El proyecto es llevado por Ale Delfino y Stefano Fraternali, que comenzaron su formación en el sector del vino natural Europeo en el año 2010. Ale, viajando para descubrir nuevas bodegas, participando en vendimias, investigando y conectando. Stefano, sommelier profesional catando vinos de diferentes bodegas en ferias internacionales de toda Europa, al principio como consultor, introdujo a varias de estas en cartas de restaurantes y catálogos de distribuidoras.

En mayo del 2016 crearon y celebraron la primera feria independiente e internacional del vino natural de Barcelona la cual llamaron Vella Terra, en donde reunieron a 80 bodegas de vino natural participantes además de otros productos de origen natural. Con 5 ediciones en activo, la más reciente edición celebrada en febrero del 2020, reunió a más de 150 bodegas expositoras de vino natural de todo el mundo.

Con 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando del vínculo que hemos creado con los productores que trabajan de forma genuina y que recuperan paisajes y patrimonio cultural con su trabajo.
Pedimos analiticas de todos los vinos y nos aseguramos que los campos de nuestros viticultores están libres de químicos, nos guiamos por los mismos criterios de nuestra feria.