MENÚ GRUPAL CON VINOS NATURALES

¿Quieres darte un capricho o agasajar a tus invitados? Prueba nuestro menú grupal con vinos naturales, ideal para fechas especiales, cenas de empresa o para disfrutar con amigos o en familia de un maridaje excepcional con un precio conveniente y con la mejor calidad. Contarás con los consejos de nuestros sommeliers para el maridaje y atencion exclusiva, con una amplia selección de vinos naturales y platos de proximidad. Porque la gastronomía para nosotros es mucho más que sentarse a comer.

¡Vive la experiencia completa! ¡Date el gusto!

Cuatro opciones para el menú grupal con vinos naturales:

  • Menú 35 maridaje grupos hasta 6 personas: Una selección de 5 platos y 3 copas diferentes de vinos naturales. Incluido experiencia de maridaje. Café incluido.
  • Menú 35 grupos más de 6 personas:  Una selección de 5 platos y selección de botellas para compartir. Explicación de cada botella. Café incluido.
  • Menú 45 maridaje hasta 6 personas: Menú maridaje selección de 5 platos y 5 copas diferentes de vinos naturales. Incluido experiencia de maridaje. Café incluido. 
  • Menú grupos 45 € más de 6 personas: Una selección de 5 platos y selección de botellas para compartir. Explicación de cada botella. Café incluido.

Ambas opciones son adaptables a vegetarianos, veganos y personas con intolerancias alimentarias.

Si te interesa o tienes dudas, rellena el formulario y cuéntanos tu idea, te llamaremos a la brevedad para escoger la mejor opción que se ajuste a ella.