27 septiembre, 2018

19:40-21:00

Este próximo Jueves 27 nos vienen a visitar Quiónia Pujol y Óscar Mogilnicki de “Lo Vilot» desde Almacella en provincia de Lleida, la única granja cervecera integral de España.

🌿 Presentes en Vella Terra desde su primera edición Quio y Oscar elaboran su cerveza con materias primas que producen ellos mismos en su finca de Almacelles; preparan allí distintos tipos de cerveza artesana: de trigo, tostadas, sin gluten, ácidas, envejecidas en barrica de whisky y en barrica de vino. También de frutas con cerezas, albaricoques, peras y membrillo y tres de ellas tienen premio internacionales, dos medallas de oro y una de plata en distintas ferias de cerveza Europeas.

🍻Quiónia y Óscar vendrán a explicarnos su filosofía y las diferencias de sabores que se pueden encontrar entre las cervezas artesanales afrutadas con lúpulo americano y las cervezas artesanales con frutas locales; haciéndonos catar estas 5 deliciosas cervezas.

👉 LA REPERA: Fruit Berliner Weise con pera natural. 4,8% ABV. Fermentación
👉 TROPICAL FUNKY: Dry hopped Fruit Berliner Weisse con albaricoque natura.
👉 HARVEST 2018: American IPA con lúpulo fresco, cosecha 2018. 6% ABV
👉 TU RAY: RYE IPA – IPA con centeno. Lúpulo Cosecha 2018. 6,5% AB
👉 TEMERÀRIA: Doble IPA. 7,8% ABV.

Una cata única, que no puedes perderte; siguiendo nuestra filosofía #lowintervention; de trato directo con el productor; y el lazo que le une a su territorio.

Valor de la cata: solo 10 €

🍺 Podréis comprar las botellas de cervezas directamente al productor. (Precio bodega) Tenemos plazas limitadas. No te lo pierdas!
Reservas a [email protected] o 930152799

🔥 Como siempre luego de la cata, podréis reservar para cenar y seguir la noche en compañia de Quiónia, Óscar, sus cervezas, nuestros vinos y todo el equipo del Garage Bar!