12 julio, 2018

18:30 - 20:30

🍷Desde el pueblo de Blancafort en la comarca de la Conca de Barberá, Jordi Llorens nos hará la presentación oficial de la añada 2017; la 1ª donde ha vinificado la totalidad de sus vinos en ánforas enterradas en su bodega, sin ninguna intervención química, ni filtrado, ni estabilizado.

🌿 Presente en Vella Terra desde la primera edición, nos enorgullece que este productor que lleva 10 años apostando por los vinos sin intervención venga a nuestra casa para presentar sus nuevas vinificaciones.
En esta quinta #CataGarage Jordi presentará 4 referencias, 2 blancas y 2 tintas.

👉 Vino blanco tranquilo de Parellada 2017. Vinificada en ánfora antigua.
👉 Vino blanco tranquilo ‘’Blanc d’ Angera’’ 90% Macabeu 10% Moscatel 2017 ánfora enterrada
👉 Vino tinto tranquilo ‘’ Seleksió’’ Garnacha 2017 vendimiada en dos viñas de diferentes altura, una a 400 m y otra a 600 m. Vinificada en ánfora pequeña.
👉 Vino tranquilo ‘’10 Aniversario’’ hecho de 9 uvas diferentes, de todas sus viñas, Macabeu, Parrellada, Moscat, Syrah, Bobal, Garnacha blanca y tinta, Sumoll y Cabernet Sauvignon.

Ven a conocer in situ los vinos naturales, la historia y las razones de este excelente productor, ya reconocido internacionalmente en las mejores ferias de vinos naturales de mundo por sus creaciones.

Valor de la cata: solo 12 e

Podréis comprar vinos directamente al productor. (Precio bodega)

Tenemos Plazas limitadas. No te lo pierdas!

Reservas a [email protected]

🔥Y como siempre luego de la cata, podréis reservar para cenar y seguir la noche en buena compañía, con Jordi sus vinos y todo el equipo del Garage Bar!

Vino natural Garage barVino natural Garage bar