6 junio, 2019

19:30 a 00:30

🎉Ven a celebrar con Stefano Fraternali un año lleno de ilusión, de buenos vinos y gastronomía sincera. Donde no hemos parado de compartir el modo más sincero de hacer vino!

🔥Para nuestro primer aniversario, próximo jueves 6 de junio, hemos organizado una cata con nuestro amigo Joan Ramon Escoda Martinez de Celler Escoda – Sanahuja más un POP Up de su mítico Restaurant Tossal Gros capitaneado por el gran Kaya Jacobs

🍷CATA CELLER ESCODA – SANAHUJA: 19.30hs
Joan Ramon nos traerá los siguientes vinos de la añada 2018.
Coll del Sabater – Cabarnet Franc.
Nas de Gegant – Cabarnet Franc/ Garnacha/Cariñena/Merlot.
Bassots – Chenin Blanc.
Bassotets – Macabeu/ Perellada /Garnacha blanca/ Chenin.

CENA POP UP en Garage Bar de Restaurant Tossal Gros : 21 hs
Un menu de lujo, buenísimo y sobretodo sin sulfitos, creado por Kaya Jacobs para celebrar nuestro primer cumpleaños a lo grande!
👆🏼Mejillones en escabeche con vinagre escoda-sanahuja e hinojo silvestre / Verduras de temporada, queso de cabra, trufa de verano de La Conca / Tartar de Atún Balfego, tupinambo, Yuzu y germinados de girasol / Caballa confitada, con miso, limón en conserva y puerros / Lechugas y hojas con anchoa, parmesano y yema de huevo curada/ Lengua de ternera ahumada, patata nueva, salsa verde y berros.
***
Desserts
Mermelada de hinojo, yogurt de cabra, cítricos, aceite de oliva
Pastel de flor de Sauco con nata montada y frambuesas

Precio de los platos: Entre 7 y 18 eu – vino aparte.

TODO maridado con una carta confeccionada con las viejas añadas de Joan Ramon – del 2003 al 2016-

Reserva para la cata con Joan Ramon Escoda Martinez; para la cena POP Up en Garage de Restaurant Tossal Gros o para AMBAS en [email protected] 🌶🌮🥘🥗🍳🌶